En el año 2003 el arquitecto Carlos Olmos creó el Estudio COL de arquitectura con el fin de generar un espacio de diseño cuyo objetivo y convicción es diseñar+proyectar+construir.

Entendiendo el acto de proyectar como una búsqueda cuyo objetivo es mancomunar las necesidades del comitente con la identidad proyectual del estudio, firmemente comprometida con el diseño, el entorno y la realidad económica, social y cultural actual.

Ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el estudio inició su producción arquitectónica en la ciudad consolidada, realizando sus primeras obras con reformas de variado destino, como viviendas, bares, oficinas y un pequeño instituto.

Con el tiempo el estudio ha ido ampliando su radio de acción, teniendo proyectos y obras tanto en el interior del país como en el extranjero.

Desde el año 2016 el estudio se asocia con el estudio español Serta Arquitectos, con oficinas en Madrid, México DF y Buenos Aires, realizando proyectos en conjunto en México, España y Sudamérica.

Hoy en día el estudio lleva proyectados 255.000m2 y 10.000m2 de obra propia, desarrollando proyectos de escalas y destinos diversos que encara con las mismas convicciones y objetivos del primer día, continuando una búsqueda proyectual que ha cumplido ya catorce años.

diseñar+proyectar+construir

 

english